jueves, 4 de junio de 2009

CENIZAS




Las palabras se mueren en primavera
Y loca de amor agonizo en deseo
Y me seduce dolor un desaliento
Y me agota mis fuerzas una quimera

Ya no tengo motivo para esperarte
Doy por perdido el derecho de tenerte
Un olvido que me ahoga entre las olas
Un segundo que me lleva hasta la muerte

Y sucede que el viejo tiempo me apremia
Y dejo mis cansados pies que me abandonen
Y se van obedientes tras de tu sombra
Se encaraman eternamente a tu nombre

Ya eres una luz tenue, adormecida
Ya ejerces de soledad de una balada
Ya eres aquel sendero que se me escapa
Ya eres despropósito de mi alma



No son los llantos los que ahogan silencios
Ni me apresan dulces, las luces del alba
Ya en mi cálida almohada no eres preso
No pretendo el reflejo de tu mirada



Las palabras se mueren en primavera
Y loca de amor agonizo en deseo
Y en las brasas de una pura candela
Cenizas de mi alma y de este amor ciego
Pilar Pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario